Bueno y Rodríguez fueron titulares

En la segunda fecha de la fase de grupos del torneo solo dos uruguayos arrancaron desde el vamos en sus equipos; ninguno anotó

Se disputó este jueves la segunda fecha de los grupos de la Europa Leeague donde una vez más los futbolistas uruguayos no tuvieron mayor destaque.

Gonzalo Bueno fue titular en Kuban Krasnodar que perdió 2-0 de local con Valencia. Salió sustituido a los 68' y su equipo quedó hundido en el último puesto.

Sevilla lidera el Grupo H tras vencer 2-0 a Friburgo de local. Sebastián Cristóforo entró para jugar el último minuto.

Betis, el otro equipo de Andalucía, igualó 1-1 en su visita a Rijeka. Braian Rodríguez fue titular y salió a los 85'. Ese grupo (I) lo lidera Vitoria Guimaraes con cuatro puntos.

Los portugueses igualaron 1-1 en su visita a Olympiquee Lyon. Jean-Pierre Barrientos fue suplente en los portugueses.

El mejor partido de la fecha lo protagonizaron Trabzondspor y Lazio que igularon 3-3 en Turquía. En los italianos se quedó en el banco Álvaro "Tata" González.

Ambos equipos lideran el grupo J.

En PAOK, Pablo García no estuvo una vez más entre los convocados. Su equipo igualó 1-1 ante AZ Alkmaar y los dos son líderes del Grupo L.

Pablo Cepellini tampoco estuvo a la orden de Maribor que perdió 3-1 en su visita a Wigan.

Fiorentina, con Gustavo Munúa en el banco, le ganó 2-1 de visitante a Dnipro Dnipropetrovsk para quedar primero y solo en el Grupo E.

Bordeaux, con Diego Rolan titular, perdió de local 2-1 ante Maccabi Tel Aviv quedando último en el Grupo F que lidera Eintracht Frankfurt.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios