Bueno volvió a los Gallos de Querétaro

El delantero uruguayo dio poca importancia a los 21 goles que marcó en su primera etapa con el equipo mexicano y afirmó que llega al Torneo Apertura para comenzar de cero

El delantero uruguayo Carlos Bueno, a su regreso a las filas de los Gallos de Querétaro tras un año en San Lorenzo, dio poca importancia a los 21 goles que marcó en su primera etapa con el equipo mexicano y afirmó que llega al Torneo Apertura, que comienza el 20 de julio, a comenzar de cero.

"Ya lo pasado quedó atrás y esto es algo nuevo. Trataremos de hacer un buen torneo y empezar a ilusionarnos con calma y mucho trabajo. Estoy muy feliz", dijo el atacante nacido hace 32 años en Artigas.

Bueno, que debutó en México en el torneo Clausura 2011 con los Gallos, en su primera temporada marcó nueve goles y en la segunda doce. Sin embargo, los directivos lo dejaron libre y emigró a San Lorenzo.

"En Querétaro me siento como en mi casa. Espero que me vaya bien a mí y al club", dijo.

El presidente de los Gallos, Ulises Zurita, admitió que los directivos se equivocaron al dejar partir al uruguayo.

"Como institución cometimos un error al haberte dejado ir. Gracias por regresar a tu casa donde siempre debiste estar", dijo.

Para el torneo Apertura el Querétaro tiene como retos mantenerse alejado de la zona de descenso y entrar en la liguilla final.

El equipo debutará el 21 de julio en casa frente al León, recién ascendido. 


Populares de la sección

Comentarios