Bueno perdonó a Orion

“Son cosas del fútbol, no creo que haya sido con mala intención. Ahora ya está, no me queda otra que afrontarla”, reconoció el jugador uruguayo

Carlos Bueno, luego de ser intervenido quirúrgicamente, reconoció haber recibido el llamado del golero de Boca Agustín Orion, a quien perdonó por la fractura que le provocó con su imprudente salida del arco.

“Son cosas del fútbol. No creo que haya sido con mala intención. Yo quiero hacer el gol y Orión quiso cortar la jugada con una patada, algo común. Lo que pasó fue producto del juego”. El delantero uruguayo no echa culpas. Insiste en que “ lo peor ya pasó y ahora estoy enfocado en mi recuperación. Le agradezco a Orion por el llamado y por preocuparse por no estado de salud. No tengo nada que perdonarle nada porque no tuvo intención de lastimarme”, expresó Bueno a la prensa argentina.

“En la lesión solo fue necesario reforzar la tibia con un tornillo que estabiliza la lesión. El jugador sufrió fractura de tibia y peroné, pero no hubo necesidad de reforzar el segundo hueso”, expresó el médico de San Martín de San Juan, Germán Vera, al diario Tiempo.

Asimismo, el periódico El Zonda, reveló que la lesión del uruguayo “movilizó hasta el gobernador José Luis Gioja, quien se presentó en el hospital para ver al delantero”.

Bueno agregó: “Es la primera vez que me toca una lesión grave en mi carrera, pero ya está. Ahora sólo me queda afrontarla, estar cerca de la familia y recuperarme lo más pronto posible”. Se estima que el tiempo de recuperación demandará entre seis y ocho meses.


Populares de la sección

Comentarios