Bueno no corre; Curbelo y Fernández sí

Los violetas manejan dos variantes para la zaga y un volante paraguayo
Defensor Sporting descartó el lunes de noche la posible llegada del zaguero de Wanderers Gastón Bueno porque el futbolista tiene contrato con los bohemios.

"Por jugadores con contrato no hacemos gestiones, no nos gusta que nos lo hagan a nosotros por lo que nosotros no se lo hacemos a los demás", dijo un dirigente a Referí.

Los violetas ya estudian alternativas para reforzar un puesto donde se les lesionó Guillermo De Los Santos en pleno Apertura y Copa Sudamericana. El ex Cerro y Nacional sufrió rotura de ligamentos y fue operado a principios de octubre. La recuperación demanda seis meses.

Las opciones ahora son Jorge Curbelo, exfutbolista del club en 2008-2009 que quedó libre de Arsenal de Argentina, y Manuel Fernández, un ex Racing que pasó por Deportes Concepción de Chile.

Andrés Scotti, en principio, seguirá en el equipo.

Para el mediocampo, para paliar la salida de Mathías Cardacio a Dorados de Sinaloa -finalmente arregló las condiciones del pase y se va-, suena el paraguayo Walter Araújo, jugador de la sub 20 guaraní este año y de Sol de América.

También se estudia la llegada de un delantero tras la partida del mediapunta Bryan Lozano a América de México. Sondearon a Agustín Gutiérrez, de Racing, pero el futbolista emigró a Chile.

Por ahora no hay novedades de la posible partida de Martín Campaña a Independiente. El pase está estancado porque el club le adeuda a los violetas una suma por Diego "Torito" Rodríguez.


Populares de la sección

Acerca del autor