Bueno: "Me putearon todo el partido y perdieron conmigo de nuevo"

"Estuve desconocido por no haberme burlado, ni reído ni nada", dijo el delantero de Liverpool

El delantero de Liverpool Carlos Bueno habló tras la victoria de Liverpool ante Nacional, y de la polémica con los hinchas de Nacional, luego que el directivo Pablo Durán asegurara que el festejo del ex Perñarol en el segundo de la cuchilla "incitó a la gente" de Nacional, que terminó arrojando proyectiles a la cancha.

"Yo grité el gol. No entiendo, ¿me vieron hacer algo? ¿Hice gestos? La verdad ayer estuve desconocido por completo por no haberme burlado, ni reído ni nada. Yo grité el gol. Les quería ganar, les gane y grite como si hubiese gritado en un clásico. Como si lo hubiese hecho yo", dijo Bueno entrevistado por Quiero Fútbol de Sport 890.

"Yo no se los grité. Lo grité porque era un gol importante en un partido importante, pero de ninguna manera los apunté. Lo que pasa que me putearon todo el partido y perdieron conmigo de nuevo. Incluso cuando fui a saludar a Martin (Lasarte) le pedí de saludarlo unos metros más para adentro porque me iban a putear ".

"A mí me motiva que me puteen, me encanta. Sé que me van a putear", agregó el delantero.

Sobre el partido, Bueno resaltó: "No nos vamos a mentir, el empate en un momento se vio clarísimo porque se venían por todos lados y nosotros no podíamos retener la pelota, estábamos muy atrás. Pero ellos quedaron mal parados porque los laterales subían mucho. En el primer tiempo atacamos y podríamos haber hecho un gol más. En el segundo ellos cambiaron el sistema, ponen a Ligüera que tiene muy bien pie, Fucile jugó de puntero derecho, nos lastimaron mucho por el lado izquierdo nuestro. Encontramos ese contragolpe, que tuvimos un par mas pero nos cuesta el último pase".

Populares de la sección