Bueno fue a bailar, se peleó con hinchas y le rescindieron contrato

El uruguayo era uno de los goleadores de Sarmiento de Junín; ahora se va a Argentinos Juniors
Carlos Bueno se quedó sin contrato en Sarmiento de Junín pese a ser uno de sus goleadores en el Torneo Transición del fútbol argentino.

Según informó Infobae, el uruguayo fue sorprendido por algunos hinchas en un baile y discutió con ellos quienes le recriminaron su actitud.

"En un momento muy sensible del club son cosas que no se pueden permitir: a dos días del partido estar de joda hasta las 7 de la mañana en un boliche", declaró el presidente de Sarmiento Fernando Chiófalo a T&C Sports.

"Es la primera vez que lo puedo comprobar, tenía comentarios de la ciudad pero no me manejo por comentarios y esto es una realidad. Cité a la comisión directiva y la decisión fue rescindirle en el momento", dijo muy molesto.

"Bueno lo asumió y dijo que fue un error. Pero acá hay pautas de trabajo, de profesionalismo que son las que necesitamos para sacar a Sarmiento de esta situación. No es momento para estar de joda", agregó.

"Cuando uno contrata un jugador lo contrata para que sea profesional. Fue una falta de profesionalismo total salir a las 6 de la mañana con una cerveza en la mano y... etcétera", manifestó Chiófalo.

Consultado sobre si la llega del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, con quien el futbolista no había terminado bien cuando coincidieron en San Lorenzo, influyó para que deliberadamente saliera de noche.

"Todo es viable, pero no me preocupa. Me preocupa el profesionalismo y que vino a Junín de joda. Después si tiene problema con Caruso o con otro es otro tema. Él tenia contrato con Sarmiento, pautas de trabajo y no las cumplió", declaró.

"Estoy enojado por la falta de profesionalismo, yo no me voy a dejar que me boludeen: al mediodía había ido a hablar con él y me dijo que estaba comprometido con la causa. No lo desmotró. Doce horas después se fue de joda y no lo voy a permitir en Sarmiento", dijo.

"Hay tres o cuatro boliches en Junín, está lleno de hinchas. Yo no le termino de entender la cabeza a Bueno. Escuché que tuvo problemas en otros clubes, pero había hablado con él y los comentarios son ciertos", concluyó.

A pesar de esta situación, pocas horas pasaron para que Bueno consiguiera equipo. El centrodelantero ya arregló su llegada de palabra a Argentinos Juniors que como no puede contar con Ezequiel Ham (fracturado por Carlos Tevez) fue por el uruguayo que firmará contrato este lunes.



Populares de la sección