Bueno: "El que la cagó fui yo"

El delantero asumió su error: "La culpa fue mía pero no me gustó que el presidente me viniera a hablar mal"

Carlos Bueno no anduvo con rodeos. "El que la cagó fui yo", dijo para contar los motivos por los cuales le rescindieron el contrato en Sarmiento tras una salida nocturna que motivó el enojo del presidente del club.

"La versión es la que hay, fuimos a un pub y sacaron una foto de mi auto, la publicaron en Facebook. Se dijeron un montón de cosas, al presidente no le gustó, pero me hice cargo de que la culpa fue mía y le dije que hiciera lo que quisiera conmigo, multa económica o deportiva. Lo que decidiera lo iba a aceptar", expresó Bueno en Sport 890.

El delantero agregó: "Me habló de una forma que no me gustó porque si bien me equivoqué a mí nadie me va a hablar mal, no soy ningún pendejo ni nuevo en esto. Y le dije, 'mire yo me quiero ir', y me dijo 'vamos a rescindir'".

Bueno dijo no estar a gusto en Sarmiento y por tal motivo forzó su salida.

"Llevo 17 años en esto y la cabeza se cansa y fue algo que me pasó para tomar la decisión que tomé para rescindir. A veces uno no se siente cómodo y hace que las decisiones sean más rápidas".

Consultado sobre si pesó su mala relación con el técnico Ricardo Caruso Lombardi, el delantero respondió: "Y... puede ser, si bien acá no tiene nada que ver, el que la cagó fui yo, pero también puede haber influido. No hablé ni con el técnico ni con el capitán del plantel".

"No creo que esto manche mi carrera, yo no tuve lío, fue una foto. Yo podía haber prestado el auto pero me hice cargo. No hay que juzgar, sino hacerlo por lo que uno hace dentro de la cancha".

El 9 reveló que pensó en el retiro: "Cuando me pasó esto dije 'me voy a jugar a Wanderers de Artigas y luego en mayo vemos que hacemos'. Incluso en algún momento se me pasó por la cabeza colgar los botines", concluyó.


Populares de la sección