Buenas noticias para Nacional: llega Viudez

El presidente tricolor, José Luis Rodríguez, confirmó que el miércoles o el jueves presentarán al delantero

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, confirmó que el delantero Tabaré Viudez fue liberado por River Plate de Argetina y en esta semana será presentado nuevamente como jugador tricolor.

"Tengo entendido que hoy mismo liberan a Tabaré Viudez y mañana estaría llegando", señaló el titular albo este lunes por la mañana en el programa A fondo de radio 1010AM.

El delantero se encuentra en Estados Unidos donde realizaba la pretemporada junto al plantel millonario, club que ya tiene acordado todo con los tricolores. Lo que faltaba resolver eran detalles entre el representante del futbolista y los albos.

"El miércoles o jueves presentaremos a Tabaré Viudez", agregó Rodríguez, sobre quien será la cuarta incorporación de Nacional tras la llegadas de Brian Lozano, Hugo Silveira y Sebastián Rodríguez.

Asumió el Cacique

Alexander Medina asumió este lunes como nuevo entrenador de la Tercera división de Nacional, lo que marcó el regreso de "el Cacique" al club tras colgar los botines y hacer sus primeras armas en la conducción técnica.

Embed




Populares de la sección