Buena noticia en el arco

Enrique Bologna tuvo su mejor práctica desde que arribó al club y el Polilla lo elogió

Días difíciles vivió y vive aún el arquero argentino Enrique Bologna, sobre todo, por un par de motivos.

El primero de ellos es la salud por la que atraviesa su hijo, quien pese a que ha mejorado ostensiblemente de sus convulsiones, igualmente con solo cuatro meses es muy chico y genera preocupaciones.

El otro inconveniente que sufrió el golero fue su mal debut en Peñarol. Con este tema en la cabeza, jugó muy mal contra Fénix a tal punto que fue determinante en los dos primeros goles que le anotaron esa tarde. Sin embargo, según confirmaron fuentes aurinegras a El Observador, el viernes en Los Aromos fue la mejor del argentino, quien tuvo seis tapadas notables que hicieron que el técnico Jorge “Polilla” Da Silva lo halagara y que su ayudante, Sergio Cabrera, lo aplaudiera.

Es que también en el club intentan de alguna manera levantarle el ánimo a un futbolista que no atraviesa por el mejor presente.

Simplemente por eso, esa fue una gran noticia para el cuerpo técnico aurinegro. Bologna mostró –más allá de que era una práctica– por qué el club se fijó en él para defender un arco que tiene a maltraer a Peñarol desde hace tiempo.

El debut del Lolo

Fabián Estoyanoff se encuentra prácticamente a punto para volver a jugar. Todavía tiene toda la semana que viene y la sanidad entiende que podrá estar el domingo 16 ante Bella Vista.

De esta manera, el Lolo, quien se preparó durante dos meses y pico en la pretemporada aurinegra, pero que se lesionó justo antes del inicio del Torneo Apertura con un desgarro, podrá hacer su debut en este certamen.

Es uno de los futbolistas a los que el Polilla Da Silva le tenía más fe antes del comienzo y que demostró que no tiene demasiado recambio en el plantel. 


Populares de la sección

Comentarios