Buena despedida de Los Teritos

La selección M20 de Uruguay cayó 43-9 ante Argentina en un partido en el que jugó de igual a igual ante quien viene de ganarle dos amistosos a Sudáfrica; los celestes viajan la semana que viene al Mundial

La selección M20  de Uruguay tuvo una muy buena despedida rumbo al Mundial juvenil B de Chile, que comenzará el 28 de junio. En el Estadio Charrúa, los celestes cayeron 43-9 ante Los Pumitas, que se preparan para defender el cuarto puesto obtenido en el Mundial A 2012.

Más allá del resultado, el saldo positivo para los juveniles celestes fue el parejo partido que hicieron ante uno de los mejores equipos argentinos de los últimos tiempos, el primero formado íntegramente en el Plan de Alto Rendimiento de la UAR, y que Venía de ganarle dos amistosos a Sudáfrica.

En ese contexto, Uruguay jugó de igual a igual en la primera parte, que terminó 8-6. Recién en los últimos 15’, con varios cambios en ambos equipos, Los Pumitas se distanciaron con cuatro tries más, que cerraron el score en el 43-9 final.

Ahora los celestes viajarán la semana que viene a Chile, donde para debutar en el Mundial el 28. Integran el grupo A con Japón, Tonga y Canadá


Populares de la sección

Comentarios