Buen debut de Dawson y volvió Luis Urruti

El arquero fue la figura aurinegra; el delantero jugó su primer partido oficial con Leonardo Ramos
El arquero Kevin Dawson jugó su primer partido con Peñarol desde que arribó a la institución y lo hizo de buena manera. Si bien no lo atacaron demasiado, contó con un par de buenas intervenciones. La más difícil fue un cabezazo en el segundo tiempo de Maximiliano Pérez que sacó al córner cuando iban 55 minutos.

Dawson jugó debido a que Gastón Guruceaga se encuentra con el grupo seleccionado que jugó un amistoso ante Irlanda y cayó 3-1, y ahora jugará el miércoles a la hora 15.45 contra Italia.

Y una noche volvió Luis Urruti

El delantero Luis Urruti, había sido bajado a la Tercera división ni bien comenzó el año por parte del técnico Leonardo Ramos, pese a que los propios dirigentes le habían pedido lo contrario.

Urruti cumplió a destajo su trabajo en el equipo que dirige Jorge "Tito" Goncálvez y fue el goleador aurinegro en la divisional, destacándose no solo con sus goles, sino con su tradicional velocidad y llegada en varios partidos.

Ramos lo volvió a ascender a Primera para este Torneo Intermedio y anoche tuvo sus primeros minutos en el complemento. Desde el pasado mes de diciembre que no jugaba con sus compañeros del plantel principal.


Populares de la sección