Brujo ghanés dice que él “lesionó” a Cristiano Ronaldo

El hechicero africano expresó que hace cuatro meses “trabaja” sobre el portugués, para que no enfrente a su selección en Brasil

“Esta lesión no puede ser curada por cualquier médico, nunca podrán ver lo que está causando la lesión porque es espiritual”, dijo el brujo ghanés Nana Kwaku Bonsam, quien se adjudica ser el responsable de las lesiones que sufre el portugués Crsitiano Ronaldo, quien no ha podido entrenar en forma normal para el Mundial de Brasil, donde los lusos serán rivales de los africanos.

El hechicero recordó que ya hace un tiempo que hace sus “trabajos” contra el delantero de Real Madrid. “Lo dije hace cuatro meses que iba a trabajar sobre Cristiano Ronaldo en serio, para que sea descartado de la Copa del mundo o, al menos, le imppidera jugar contra Ghana”, dijo Bonsam en una entrevista, según informa el diario británico The Guardian.

Bonsam explicó que los médicos de Portugal no podrán determinar dónde es la lesión del futbolista. “Hoy es la rodilla, mañana es el muslo, otro día es otra cosa”, comentó.

La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó que “CR7” sufre de tendinitis en su rodilla izquierda, así como un problema muscular en el muslo izquierdo.


Populares de la sección

Comentarios