Bronca con los precios de las entradas

Los hinchas de los grandes se quejan de los valores de los boletos que establecieron River y Wanderers para los partidos del fin de semana

La decisión de Wanderers de mandar a los hinchas de Nacional a la Colombes y subir el precio de las entradas, y los valores fijados por River Plate para el encuentro ante Peñarol hicieron explotar a los parciales de los equipos grandes.

Wanderers, impedido de jugar en su cancha por la Rural del Prado, tomó la decisión de habilitar una sola tribuna para la parcialidad de Nacional.

En su página web los bohemios aducen: “Por una cuestión de costos, la dirigencia bohemia habilitará solo la tribuna Colombes para la parcialidad de Nacional. No estarán habilitadas las tribunas Olímpica y Ámsterdam”.

Asimismo, los bohemios subieron el valor de la entrada para la parcialidad tricolor. En el Viera estaba previsto que cobraran $ 200 y ahora los bolsos tendrán que abonar $ 300.

Asimismo, la directiva de River Plate fijó en $ 350 las entradas de tribuna Ámsterdam; $ 450 la Olímpica y $ 500 la América. La medida de los darseneros hizo estallar a los hinchas aurinegros.

El dirigente Marcelo Areco reveló en Sport: “Los hinchas de Peñarol son los que sostienen el negocio. Por más que River sea local la gente de Peñarol quiere ir para alentar a su equipo”.


Populares de la sección

Comentarios