Britos se fracturó la mandíbula contra Juventus

El zaguero uruguayo de Napoli se lesionó el viernes durante el partido de la Liga italiana

El defensa uruguayo de Napoli Miguel Ángel Britos sufre una fractura en la mandíbula izquierda fruto de un encontronazo que tuvo con un compañero de equipo el viernes en el encuentro que disputaron en Liga italiana contra Juventus (1-1).

Según informó el club napolitano, Britos se sometió a varias pruebas médicas para averiguar el alcance de la lesión y los resultados indicaron que el futbolista padece una "fractura compuesta en la mandíbula izquierda".

El domingo, un cirujano maxilofacial visitará al uruguayo para decidir si tiene que someterse a una intervención quirúrgica para reparar la lesión, tras lo que se podrá saber cuánto tiempo deberá permanecer de baja.

En torno a la primera media hora de juego del partido de anoche, Britos tuvo un encontronazo con su compañero suizo de origen turco Gökhan Inler, tras lo que quedó durante unos instantes tendido sobre el césped para después levantarse de nuevo y tranquilizar así al resto de jugadores, que temían algo más grave.

El uruguayo consiguió terminar la primera mitad del partido y fue sustituido en el descanso del encuentro, que enfrentaba al líder de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, Juventus, contra el segundo clasificado, Napoli.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios