Brítos fue operado con éxito

El defensa uruguayo de Napoli, fue intervenido de la fractura de mandíbula que sufrió durante el encuentro que el pasado viernes disputó en la Liga italiana contra Juventus

El defensa uruguayo de Napoli, Miguel Ángel Britos, fue operado de la fractura de mandíbula que sufrió durante el encuentro que el pasado viernes disputó en la Liga italiana contra Juventus de Turín (1-1), tras lo que se espera que pueda volver a entrenarse en cuestión de días.

Según informó hoy el club napolitano, Brítos se sometió este lunes a una intervención quirúrgica de unos 45 minutos de duración en la Clínica Ruesch de Napoli, en la que participaron los médicos habituales del equipo.

El uruguayo podrá regresar a su casa ya en la noche de este lunes y volver a entrenarse con sus compañeros de equipo en la sede deportiva de Castelvolturno, próxima a Nápoles, en cuestión de algún día.

Brítos (Montevideo, 1985), quien llegó al Napoli en 2011 tras pasar por Bologna italiano y los uruguayos Montevideo Wanderers, Juventud y Fénix, tuvo un encontronazo con su compañero suizo de origen turco Gökhan Inler en la primera parte del encuentro que disputaron el viernes contra Juventus.

Tras el encontronazo, el defensa quedó durante unos instantes tendido sobre el césped para después levantarse de nuevo y tranquilizar al resto de jugadores, que temían algo más grave.

El uruguayo consiguió terminar la primera mitad del partido y fue sustituido en el descanso del encuentro, que enfrentaba al líder de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, Juventus, contra el segundo clasificado, Napoli.


Populares de la sección

Comentarios