NBA

Brillaron Los Tres Grandes en Miami

LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, le dieron este viernes otro triunfo a los campeones Heat en la NBA, en esta ocasión frente a los Sacramento Kings con marcador de 122-103

Bosh fue el de más puntería esta vez con 25 puntos y ocho rebotes, seguido de Wade, con 20 tantos y cinco asistencias, y LeBron con 18 cartones, seis capturas y ocho servicios para anotación.

Los titulares vigentes llevan seis triunfos en las últimas siete salidas y se convirtieron en el quinto equipo en la actual campaña con 20 victorias.

Los Heat anotaron 122 puntos por primera vez, luego de efectivizar para un 61,4 puntos y aprovecharon 20 pérdidas de balones del equipo contrario para incluir 32 tantos.

Por los derrotados, el mejor fue DeMarcus Cousins, con 27 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, pero el equipo cayó por tercera vez consecutiva y quinta en las últimas seis salidas.

Los Heat también llevan 18 victorias seguidas frente a equipos de la Conferencia Oeste.

En Indianápolis, el otro equipo caliente de la Conferencia Este, los Indiana Pacers, superaron 114 a81 a los Houston Rockets.

El astro Paul George fue el líder anotador de los ganadores con 24 puntos y nueve rebotes.

Secundaron a George el canastero Lance Stephenson, con 16 tantos, y el argentino Luis Scola y David West, con 13 cartones cada uno.

Por el quinteto texano, los mejores fueron los astros Dwight Howard y James Harden, con 19 puntos, 12 rebotes y cinco bloqueos el primero y 12 puntos el segundo.

En Atlanta, los anfitriones Hawks aplastaron a los Utah Jazz 118 por 85, gracias a excelentes actuaciones de Lou Williams y el centro dominicano Al Horford.

Williams se desbordó con 25 puntos y el quisqueyano con 23 tantos.

Williams igualó un récord del club en triples al encestar seis de 10 disparos de tres puntos.

Otros que lucieron por los halcones fueron Paul Millsaup y Jeff Teague, con 14 puntos y 10 rebotes el primero, y nueve cartones con ocho asistencias el segundo.

Por los Jazz, que llevan tres derrotas en cuatro salidas, destacaron Enes Kanter, con 13 puntos y 13 tablas, Alec Burks, con 13 cartones y Gordon Hayward, con 11 unidades.

Los chicos del Jazz arrancaron muy erráticos en la cancha al efectivizar solamente seis de 23 disparos desde la pintura en el primer cuarto.

En tanto, los Hawks mostraron su dominio desde el principio, al irse al descanso intermedio con amplia ventaja de 55-34.

En otros resultados, los Filadelfia 76ers a Brooklyn Nets 121-120, Cleveland Cavaliers a Milwaukee Bucks 114-111, Toronto Raptors a Dallas Mavericks 109-108, Charlotte Bobcats a Detroit Pistons 116-106 y Phoenix Suns a Denver Nuggets 103-99.


Populares de la sección

Comentarios