Brasileños, vayan a ver a la celeste

Uruguay realiza esta tarde su primer movimiento en Sete Lagoas y el cuerpo técnico decidió hacerlo abierto y público para todos los aficionado

La selección uruguaya se entrenará esta tarde por primera vez en territorio brasileño con la mira puesta en su debut mundialista ante Costa Rica.

Los dirigidos por Oscar Tabárez, contrariamente a lo que muchos pensaban, se moverá a puertas abiertas y con acceso al público en el Estadio do Jacaré.

Se estima que el escenario tiene una capacidad para 8.000 espectadores y se espera una buena concurrencia por la avidez que tienen los aficionados por ver a las estrellas de cerca.

Si bien es prematuro hacer conjeturas sobre la oncena que jugará ante Costa Rica, todo hace indicar que la única duda pasaría por la presencia de Stuani o Gastón Ramírez en el mediocampo.

El equipo estaría conformado por Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Godín y Cáceres; Stuani o Ramírez, Arévalo Ríos, Gargano y Cebolla Rodríguez; Forlán y Cavani.

Al finalizar el movimiento la delegación retornará al hotel JN Resort y allí, el técnico Oscar Tabárez y un futbolista brindarán una conferencia de prensa.

Uruguay se moverá con mucho profesionalismo en su relación con el periodismo. Se abrirán las puertas de los entrenamientos 15 minutos antes para las tomas y se atenderá en régimen de conferencia.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Sete Lagoas

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios