Brasil hace campaña para que Zlatan vaya al Mundial

Distintos reconocidos futbolistas brasileños y presentadores de televisión, realizaron un vídeo ya que pretenden que el sueco, quien no clasificó a la Copa del Mundo, al menos concurra a un partido; Ibrahimovic dijo que puede interrumpir sus vacaciones

Los brasileños comenzaron una campaña para que Zlatan Ibrahimovic, quien quedó fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014 ya que Suecia fue eliminada por Portugal en el repechaje, pueda estar al menos viendo un partido.

Distintas figuras del fútbol, la música y la televisión local realizaron un spot invitándolo a que vaya y a través de Twitter con el hashtag #VEMIBRA y de Facebook, quieren convencer al jugador.

Zlatan publicó en su cuenta oficial de Twitter: "¡Brasil! Estoy pensando en cambiar mis planes de vacaciones", de alguna manera, poniéndose a disposición para poder concurrir.

Entre las figuras que aparecen en el vídeo, están Dani Alves de Barcelona y los excampeones del mundo con Brasil, Bebeto, Ronaldo, Vampeta, Raí y también Denilson.

Mirá el vídeo:


Populares de la sección

Comentarios