Braian Rodríguez fue presentado en Betis

El delantero uruguayo expresó afirmó que " hay que demostrar en el campo" el motivo por el que el club verdiblanco ha "apostado" por sus servicios

El delantero uruguayo Braian Rodríguez ha expresado hoy, en su presentación como nuevo jugador de Real Betis, su alegría por incorporarse a este equipo y ha afirmado que quieren "demostrar en el campo" el motivo por el que el club verdiblanco ha "apostado" por sus servicios.

En rueda de prensa, Braian Rodríguez, procedente de Huachipato y que ha firmado por cuatro temporadas, ha dicho que está "muy contento" de llegar a "una gran institución" como Betis, ha agradecido la confianza depositada en él y, en su debut en Europa, ha recalcado que espera "lograr muchos éxitos" con su nuevo equipo.

El uruguayo, que cumplirá en agosto 27 años, logró 27 goles en 54 partidos con Huachipato, pero ha señalado que ahora no se marca una cifra de goles y que quiere adaptarse "rápido a los compañeros, al entrenador y al club y demostrar por qué" le han fichado.

"Vengo a aportar mi granito de arena para seguir sumando al grupo e intentar llegar lo más lejos que pueda. Me ha llamado mucho la atención el gran número de aficionados que tiene el club", ha subrayado Braian Rodríguez, que coincidirá con Lolo Reyes, su excompañero en Huachipato y también incorporado por Betis.

Ha añadido que siempre se ha fijado mucho en el delantero francés Thierry Henry, que ha sido su "referente", mientras que el director deportivo de Betis, el serbio Vlada Stosic, lo ha definido como "un delantero centro bastante completo, alto, que juega con las dos piernas y rápido, con muy buen tiro y buen juego de cabeza".

"Va a dar bastante rendimiento en jugadas a balón parado", según Stosic, que espera que, junto con los otros delanteros, Rodríguez "marque goles y dé al equipo muchos puntos", y ha dicho que "nunca se temió por su fichaje" aunque se retrasó el acuerdo definitivo. 


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios