Boston River teme que partido ante Peñarol dé pérdida

El partido se jugará en el Centenario y los aurinegros se comprometieron a pagar si no se cubren los costos

Boston River- Peñarol jugarán el próximo domingo a la hora 19 en el Estadio Centenario, luego que ambos clubes llegaran a un acuerdo, informó este martes la Mesa Ejecutiva de la AUF.

El delegado de Peñarol Fernando Goldie y el de Boston River Roberto Perdomo llegaron a una solución, que pasa por que los aurinegros aseguren que su rival no perderá dinero por jugar en el Centenario. Si hay déficit, los aurinegros absorberán la diferencia de dinero. En caso de ganancia, irá 100% para River, informó este martes el periodista Daniel Banchero en Sport 890.

En principio, Boston River exigía que Peñarol le asegurara un monto equivalente a 10 mil entradas, algo a lo que los aurinegros no estaban dispuestos. Si no había acuerdo, el club que debuta este año en Primera estaba dispuesto a fijar Trinidad, donde oficia como local, aunque la Policía no permitía que se jugara allí.

El alquiler del Estadio Centenario cuesta alrededor de $90 mil, mientras que en Flores Boston River juega gratis gracias a un acuerdo con la Intendencia.

Populares de la sección