Boston River es dueño de un campañón

El benjamín del fútbol uruguayo le ganó a Sud América en San José, sigue en la parte alta de la tabla y está invicto
El fútbol del Uruguayo Especial tuvo tres partidos antes del juego entre Nacional y Rampla Juniors en el que se destacó el gran triunfo de Boston River ante Sud América y la victoria de Wanderers en su cancha ante Juventud de Las Piedras.

En Belvedere jugaron Liverpool y River Plate que llegaban con caminos distintos al partido. El equipo de Mario Saralegui estaba en la zona alta de la tabla ante un rival que llegaba sin victorias, a los tumbos y con el debut de Pablo Tiscornia en la dirección técnica tras la salida de Juan Ramón Carrasco y el interinato de Álvaro Pintos.

Nicolás de La Cruz y Nicolás Royón anotaron los goles de Liverpool mientras que Richard Porta y Matías Jones marcaron para River Plate.

Embed

En el Prado de Montevideo jugaron Wanderers y Juventud de Las Piedras con el claro favoritismo de los bohemios, que ratificaron esa condición previa con la victoria por la mínima gracias a un gol de tiro libre de Mauricio Gómez, pese a que el dominio fue claro.

Embed

Por último en San José, Boston River sigue sorprendiendo y le ganó 1-0 a Sud América, que venía en franca recuperación con un solitario gol de Federico Rodríguez, actual artillero del Uruguayo Especial. Boston River además está invicto lo que revaloriza aún más el trabajo realizado por el cuerpo técnico que integran Alejandro Apud, Rubén Silva y Gabriel Alcoba.

Embed


Populares de la sección