Boselli: "Martín no está pronto para entrar y ser figura en un grande"

El papá del jugador que quiere Damiani se reúne con el vicepresidente Walter Pereyra para sellar el pase y aclaró: "Es un chico con proyección, un jugador interesante"

"Martín no está pronto para entrar a jugar y ser figura en un grande, lo que sí tiene proyección", expresó Pablo Boselli, padre de Juan Martín, el delantero de Juventud que Juan Pedro Damiani quiere para Peñarol.

Boselli, que es representante, se reúne el miércoles con el vicepresidente aurinegro Walter Pereyra para comenzar a darle forma a la incorporación de su hijo.

En declaraciones al programa 100% Deportes de Sport, Boselli comentó sobre su hijo que "Seamos realista Martín ni siquiera está pronto hoy para jugar de entrada en un grande ir y ser la figura de Peñarol. No está, no está pronto. Lo que sí tiene proyección y tiene cosas interesantes, la velocidad que tiene y la posición donde juega, y para ser un volante por afuera hizo cuatro goles y dos que le anularon. Es un jugador interesante. Ahora veremos si está para un equipo grande, pero tiene 21 años y debe seguir creciendo. Tiempo al tiempo", expresó.

El empresario dijo que habló con Juan Martín al que le dijo: "Lo primero que van a decir es que llegaste acá porque tú padre es amigo de uno. Tengo un hijo menor, Juan Manuel, que juega en la Quinta de Defensor, y siempre le digo acordate que vas a escuchar decir que estás acá porque Boselli es amigo de Jablonka. Entonces siempre tenés que dar un plus".

El contratista reveló que Defensor Sporting y Danubio se habían mostrado interesados en el pase de Juan Martín Boselli y hoy hablará con los presidentes de ambos equipos. Otra de las gestiones que realizará será con Fénix que es dueño de la ficha del jugador.

.


Populares de la sección