Boselli está convocado y Urruti no

Jorge Da Silva dio la lista de los futbolistas que concentrarán para el encuentro del domingo ante Juventud con esa novedad
El director técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, dio a conocer este viernes la lista de futbolistas convocados para el partido del domingo ante Juventud de Las Piedras en el marco de la quinta fecha del Torneo Uruguayo Especial con la presencia de Juan Martín Boselli y la ausencia de Luis Urruti.

Boselli hasta ahora no ha sido utilizado por el entrenador y es uno de los 11 que ha llegado en este nuevo período.

Por su parte, luego de haber padecido una lesión que lo dejó fuera de la segunda y tercera fecha, Luis Urruti estuvo convocado ante Boston River, pero luego Da Silva prefirió dejarlo fuera del banco de suplentes.

Para esta oportunidad, el Polilla decidió dejar fuera de los convocados al delantero ex Cerro, quien en su momento comenzó siendo titular.

El resto de los convoados es el que se preveía con el retorno del brasileño Bressan luego de su lesión y el equipo para el domingo seguramente será con Guruceaga; Alex Silva, Valdez, Bressan, Mathías Rodríguez; Costa, Guzmán Pereira, Nandez, Dibble; Murillo y Arias.

Populares de la sección