Bonomi confirmó "pacto de no agresión" entre barras de Nacional y Boca

"Hubo un acuerdo entre las hinchadas de comportamiento civilizado y esperemos que se cumpla", dijo el ministro
El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, confirmó un "pacto de no agresión" entre las hinchadas de Nacional y Boca para hacer posible el partido de este jueves en el Parque Central.

La versión había sido manejada por la prensa en ambos márgenes del Plata, y aseguraba que había sido clave para poder fijar el Parque Central y no el Centenario.

"Hubo un acuerdo entre las hinchadas de comportamiento civilizado y esperemos que se cumpla", dijo Bonomi este jueves a la prensa a la salida de un desayuno de trabajo, según informó El País. Además, reconoció que la hinchada de Boca será lo que genere "mayor dificultad" a la seguridad.

Además, el ministro destacó que la Policía se encargará de la seguridad fuera del estadio y en el control de ingreso, mientras que la seguridad estará dentro del escenario estará a cargo de Nacional.

La Policía revisa este miércoles el Parque Central para verificar si están las condiciones exigidas para organizar el partido allí, entre ellos un doble vallado de separación con las otras hinchadas, con alambre de púa incluido.


Populares de la sección