Bolt no descarta jugar para Jamaica en las Eliminatorias 2018

El DT de la selección manejó la posibilidad y el velocista no se achicó: "Mi lema es que todo es posible”, dijo

La selección de Jamaica puede tener una figura de lujo en las próximas Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018: nada menos que Usain Bolt, el velocista medalla de oro olímpico y mundial.

Todo comenzó con un comentario de Winfried Schäfer, el entrenador de la selección de fútbol de Jamaica, quien expresó que pretendía contar con el atleta en su equipo para poder llegar a esa cita mundialista.

“Espero que quiera jugar. El es Jamaica. Veremos después de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016”, indicó el DT.

Y lo que parecía una locura, sin embargo no fue descartado por el velocista, quien respondió a través de su cuenta de Instagram. "Mi lema es que todo es posible, no pienso en límites", escribió, y agregó una foto en la que se ve una imagen suya como jugador de Jamaica.

Un deseo

Bolt, quien ha reconocido ser hincha de Manchester Unitede de Inglaterra, ha participado en encuentros benéficos y llegó a entrenar con Cristiano Ronaldo cuando estaba en ese equipo.

En 2010, el jamaiquino expresó que tras dejar las pistas quería dedicarse al fútbol. “No voy a ser entrenador. Me gustaría jugar al fútbol, probablemente por dos años. Creo que puedo ser un buen jugador de fútbol profesional. Puedo intentarlo si consigo un buen club”, dijo.

El atleta, quien además se destaca por medir 1,95, agregó en aquel momento: “Seré definitivamente un buen jugador. Después de estar en forma para jugar al fútbol, claro”.


Populares de la sección

Comentarios