Bolt niega haber llamado “mierda” a los Juegos de la Commonwealth

El velocista jamaiquino criticó "las mentiras" del diario británico The Times sobre supuestos dichos suyos de los juegos que se realizan en Glasgow

La leyenda del atletismo Usain Bolt criticó "las mentiras" del diario británico The Times, que publicó que el atleta había dicho que los Juegos de la Commonwealth 2014 de Glasgow, en los que está inscrito para disputar el relevo 4x100 metros, son "un poco la mierda".

"Bolt había salido brevemente de la villa de los atletas y mientras esperaba el coche en la lluvia se quejó y dijo que los Juegos de la Commonwealth eran un poco la mierda", señaló The Times.

Bolt, al que el Times muestra sonriente junto al Príncipe Harry en una fotografía en la Villa, calificó el artículo de "cualquier cosa" en su cuenta de la red social Twitter.

"Periodista, si puedes, no te inventes mentiras para hacer titulares", escribió el hombre más rápido del mundo, seis veces campeón olímpico.

"La atmósfera en los estadios y en los alrededores es absolutamente fantástica, no tengo la menor idea de dónde salen esas declaraciones", añadió Bolt.

El jamaicano llegó el sábado a Glasgow y afrontó una larga conferencia de prensa en la que tuvo que responder a diferentes cuestiones acerca de su estado físico, la situación en Gaza o el debate de la independencia de Escocia.

Desde entonces se le vio poco hasta que se encontró el martes con el Príncipe William, su esposa Kate y su hermano Harry.


Populares de la sección

Comentarios