Bologna no fue al entrenamiento

El plantel aurinegro trabajó en Los Aromos sin la presencia del golero argentino. El técnico Da Silva avisó que no concurrió por problemas personales

El plantel de Peñarol retomó los entrenamientos en Los Aromos, luego de la derrota contra Fénix, con la novedad de que el golero Enrique Bologna no se presentó al movimiento debido a problemas particulares.

El entrenador de los aurinegros, Jorge Da Silva, reveló que el jugador llegaba más tarde al trabajo. Hecho que no ocurrió. En consecuencia, el grupo trabajó con Leandro Gelpi y Danilo Lerda en el arco. El golero argentino se presentará al entrenamiento del miércoles con normalidad, según lo confirmó el cuerpo técnico a El Observador.

Otra novedad del entrenamiento es la presencia de Fabián Estoyanoff que, producto de una lesión, no pudo ser de la partida en la primera fecha del Apertura.

Antes de iniciarse las tareas el técnico Da Silva mantuvo una charla con el plantel y se habló sobre la situación del capitán Antonio Pacheco.

El grupo trabaja con miras al partido con River, por la segunda fecha, donde el técnico deberá rearmar la oncena ante la baja de Pacheco.


Populares de la sección

Comentarios