Bologna in, Carini out

Decisión. El argentino llega al arco aurinegro; el Polilla bajó al uruguayo

“Mirá Fabián, lo hablamos mucho entre los compañeros del cuerpo técnico y también con Osvaldo (Giménez) y decidimos que no te vamos a tener en cuenta para esta temporada. Te digo porque sos un profesional y por más que tenés contrato con Peñarol, si querés podés ir buscándote un equipo”.

Palabras más, palabras menos, así fue como el director técnico de Peñarol, Jorge “Polilla” Da Silva, le comunicó el miércoles –luego del amistoso ante Miramar Misiones– al arquero que va a prescindir de sus servicios.

Todo el plantel aguardaba en el ómnibus para trasladarse a Los Aromos –el amistoso del miércoles se disputó en el CAR– y Carini con el Polilla hablaban solos dentro de la concentración.

Claro que todo tiene una explicación. La decisión del DT se dio luego de que le confirmaron que está el pase hecho del golero argentino Enrique Bologna, ex Banfield y Unión de Santa Fe.

Hasta hace unos días, el propio Da Silva había manifestado públicamente que al único golero que había pedido había sido a Pablo Migliore y que se había manoseado un poco el tema de la posible llegada de un cuidavallas.

No obstante, esto cambió radicalmente en los últimos días y el nuevo futbolista aurinegro se sumará al plantel en los próximos días, luego de arduas negociaciones que llevaron varias jornadas.

Goleada a Miramar
Tanto es así el tema del arquero, que el miércoles Carini jugó como titular en un nuevo amistoso de pretemporada.

Da Silva también realizó variantes en el equipo titular, sobre todo, pensando en la posibilidad de un futuro alejamiento de Alejandro González y Sebastián Cristóforo.

Peñarol formó con Carini; Juan Álvez, Macaluso, Valdez, Darío Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Novick, Sebastián Vázquez, Zambrana, Pacheco y Zalayeta.

Los aurinegros golearon finalmente 3-0 con tantos de Vázquez, Marcelo Zalayeta y Macaluso.

Peñarol viaja el jueves hacia Paysandú en donde el viernes por la noche a la hora 20 enfrentará a la selección sanducera en el Estadio Artigas.

La venta de localidades anticipadas se lleva a cabo en los locales de Sumec (Montevideo, Paysandú y Salto) y en el Estadio Cerrado sanducero desde las 16 a las 20 hasta el jueves. El viernes se venderán en el estadio: Cabeceras (Tribuna Norte y Sur) $80; y Tribuna Este $90. 


Populares de la sección

Comentarios