Bohemios sorprendió a la UA y Defensor dio otro paso

El equipo albimarrón sigue con vida al quedarse con el tercer punto de la llave ante el azulgrana. El del Parque Rodó ganó y quedó a un paso de meterse en semifinales

Se jugaron los primeros terceros partidos de los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol, con victorias para Bohemios y Defensor Sporting. El de Pocitos sigue con vida, mientras que el del Parque Rodó pasó al frente.

En la doble jornada que se jugó en el Palacio Peñarol, el primero en ganar fue el fusionado. Con gran actuación de Walter Baxley, quien convirtió 31 puntos, Defensor Sporting se impuso 101-86 sobre Biguá y dejó la serie 2-1. De este modo, los dirigidos por Gerardo Jauri quedaron a un partido de las semifinales.

En el encuentro de fondo, Bohemios dio el batacazo. Con la serie 2-0 en contra y la baja de uno de sus extranjeros, logró imponerse a Unión Atlética por 83-78 y permanecer con vida en la llave que ahora lo tiene abajo solo un partido. Pablo Rak con 22 puntos fue la figura del ganador.

El miércoles por la noche se enfrentarán Malvín ante Hebraica (1-1) a las 20:15 horas, mientras que a partir de las 22:15 jugarán Aguada ante Trouville (2-0). El rojiverde puede ser el primer en meterse a las semifinales.


Populares de la sección

Comentarios