Bohemios hundió a Larre Borges

El equipo de Pocitos se impuso al de la Unión y lo dejó al borde del descenso. Además Welcome confirmó la victoria sobre Cordón. Hoy continúa la vigésimo tercera fecha

La noche del jueves contó con dos partidos. El encuentro entre Bohemios y Larre Borges, que abrió la vigésimo tercera fecha de la Liga Uruguaya, y el pico entre Welcome y Cordón correspondiente a la duodécima. Hoy se disputan tres encuentros.

En el barrio Pocitos, Bohemios se impuso de local por 103-91 a Larre Borges.  Brian Craig con 31 puntos fue la figura del albimarrón que dejó al borde del abismo al aurinegro de la Unión.

En el otro encuentro que tuvo la jornada, Welcome se impuso a Cordón 89-68 en el pico correspondiente al partido de la primera ronda disputado a puertas cerradas. Se jugaron 2.44 minutos con la ventaja 70-63 a favor de la W al comienzo del mismo.

Este viernes se disputarán tres partidos más por la vigésimo tercera fecha: Truville ante Aguada en Pocitos, Hebraica ante Sayago en cancha de Atenas, y Nacionala ante Unión Atlética en cancha de Goes. El sábado se complementa la fecha con cuatro partidos.


Populares de la sección

Comentarios