Bohemios con el alta médica

Burián y Rodríguez recibieron el alta médica luego del choque en la ruta 102

Leonardo Burián y Jonathan Rodríguez recibieron el alta médica luego del accidente que protagonizaron en la ruta 102.

Al ex Nacional se le practicó una tomografía computada que tuvo resultados positivos y recibió el alta médica en la jornada de ayer, al tiempo que el juvenil Rodríguez no presentó golpes aunque quedó internado por precaución antes de recibir el alta.

Burián recibió tres puntos de sutura en la rodilla y ya se encuentra a la espera de volver a los trabajos a la orden de Alfredo Arias.

“Dentro de todo la sacó barata, porque otro auto lo chocó de atrás, lo hizo cambiar de senda y venía un camión, que lo esquivó y terminó en la banquina”, dijo el también jugador bohemio Nicolás Albarracín, en Radio Sport 890.

Wanderers jugará ante Rampla Juniors a la hora 16 en el Estadio Olímpico en un partido que será a puertas cerradas, debido al fallo promulgado al equipo picapiedra y la actividad por Copa Libertadores será el 9 de abril ante Boca Juniors en el Estadio Centenario.

Alfredo Arias tiene en sanidad a Gastón Rodríguez, Leandro Reymundez, Nicolás Albarracín y Diego Riolfo, quien trabajaron de forma diferenciada, al igual que Rodríguez y Burián que se sumarán hoy a los entrenamientos.


Populares de la sección

Comentarios