Boca y Newells pasaron a cuartos y se verán las caras

Los xeneizes dejaron por el camino a Corinthians con un empate en Brasil, mientras que los leprosos dieron vuelta la llave ante Vélez en Buenos Aires

Boca Juniors se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores al empatar 1-1 con un golazo en el primer tiempo del astro argentino Juan Román Riquelme, en la cancha de Corinthians, campeón actual del torneo que quedó eliminado. En el partido de ida el equipo xeneize se había quedado con la victoria por 1-0.

En apenas 24 horas Brasil perdió a dos de sus equipos, ya que el martes Palmeiras sucumbió en su cancha ante el campeón mexicano, Tijuana.

Boca Juniors, que perdió la final de la Libertadores pasada con Corinthians, se las verá en cuartos de final con Newell's Old Boys, que también el miércoles por la noche se deshizo de Vélez Sarsfield.

El equipo rosarino remontó un resultado adverso por la mínima al vencer al conjunto de Liniers por 1-2 tras caer de local 1-0.  El ganador tuvo menos dinámica que su rival pero no necesitó correr más que el balón para elaborar su victoria, lograda con dos goles surgidos de su oportunismo, su concentración y su efectividad bajo los palos.

Milton Casco e Ignacio Scocco anotaron los goles rosarinos en la primera parte, mientras que Facundo Ferreyra marcó para el Vélez a falta de siete minutos para el final.


Fuente: En base a EFE

Populares de la sección

Comentarios