Boca Juniors campeón

Alexis Rolín, Nicolás Lodeiro y Rodrigo Bentancur, jugaron en el truinfo ante Tigre que deparó el título xeneize
El torneo de liga que, probablemente tiene más equipos en el mundo, definió su campeón. Se trata del torneo de Argentina, el que juegan 30 equipos y del que Boca Juniors se coronó campeón, con una fecha de antelación, tras ganar 1-0 a Boca Juniors.

El defensa Luciano Monzón, de cabeza, marcó el gol para la victoria de Boca, que con este éxito y a una fecha del final le sacó seis puntos de distancia a San Lorenzo, que le ganó por 2-0 a Temperley, y ocho a Rosario Central que cayó ante Banfield.

El título se da en la temporada del regreso de Carlos Tévez regresó al club de sus amores. El delantero había decidido regresar a Boca Juniors, hace cuatro meses, después de una década de protagonismo en el fútbol europeo.

De este modo, Boca obtuvo su trigésimo primer título en la máxima categoría del fútbol argentino, y el primero desde la obtención del torneo Apertura-2011, con lo cual finalizó una espera de cuatro temporadas para los auriazules

Tres uruguayos que son campeones
Los tres uruguayos jugaron con Boca Juniors el cotejo que decidió el título: el zaguero Alexis Rolín, jugó los 90', Nicolás Lodeiro fue titular y sustituido sobre el mismo final del partido, al tiempo que el coloniense Rodrigo Bentancur, ingresó a 15 minutos del final por Pablo Pérez.



Populares de la sección