Boca guarda a los titulares para la revancha con Nacional

Bianchi reservó a Orión, Riquelme, "Burrito" Martínez, Clemente Rodríguez para el duelo ante el bolso y no jugarán el domingo por el torneo doméstico

La derrota ante Nacional pegó duro en Boca Juniors y la clasificación se hizo cuesta arriba. Por eso, el director técnico xeneize, Carlos Bianchi, reservará a sus jugadores titulares para el cuarto partido del Grupo 1 ante los tricolores, que se disputará el próximo jueves en el Estadio Centenario.

Por este motivo, para el duelo ante Atlético de Rafaela por la quinta fecha del Torneo Final del fútbol argentino, colocará una alineación totalmente alternativa para el encuentro ante el bolso.

Este viernes Bianchi ensayó con un equipo totalmente distinto al que enfrentó a Nacional. Los titulares fueron: Ustari; Albín, Magallán, Caruzzo, Zárate; Acosta, Ledesma, Somoza, Sánchez Miño; Blandi y Silva.

Incluso, futbolistas habitualmente titulares no están en la nómina de convocados como el caso de Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez, Clemente Rodríguez, Walter Erviti, Agustín Orión, Lucas Viatri, entre otros.


Populares de la sección

Comentarios