Boca devuelve 5.500 entradas y Nacional tendrá la Ámsterdam

Los dirigentes del club argentino les comunicaron a sus pares de Nacional que se van a quedar solo con 3.500 boletos para el partido del jueves.

La escasa venta que hubo en Buenos Aires de las 9.000 entradas que Nacional le cedió a Boca Juniors para el partido del jueves en el Estadio Centenario, determinó que los dirigentes argentinos devuelvan 5.500. De modo que serán solo 3.500 los hinchas xeneises que viajarán a Montevideo para presenciar el encuentro. 

Esto también cambia el operativo de seguridad, ya que Nacional venderá para sus hinchas la tribuna Ámsterdam (que en principio iba a ser totalmente para Boca) y ubicará a los visitantes en la Tribuna América contra la Colombes, el mismo lugar que utilizaron los de Vélez en el partido contra Peñarol. 

La institución lo oficializó y el costo de la Ámsterdam será igual que la Colombes: $ 300 la general y $ 150 los socios.

Tribuna Ámsterdam: general $ 300, socios $ 150.
Tribuna Colombes: general $ 300, socios $ 150.
Tribuna Olímpica: general $ 500, socios $ 250.
Tribuna América: general $ 600, socios $ 300.

Venta previa
Comenzó de manera exclusiva para los socios el viernes y continuó hasta el sábado, domingo y este lunes en los locales Ábitab.

Para público en general la venta se extenderá en los Ábitab y en el Centenario a partir del próximo martes. En el estadio se podrán adquirir de 10 a 18 horas.

Según informó Aldo Villar, jefe del departamento Comercial de la institución, las entradas se pueden comprar con tarjeta VISA.

Los palquistas y butaquistas de la Tribuna José María Delgado ingresarán, en forma libre, presentando su carnet en la puerta 24 de la Tribuna América.

Mientras que los butaquistas de la Tribuna Atilio García lo harán en la Tribuna Olímpica.

Los menores de cinco años ingresarán gratis. No habrá venta de entradas para los hinchas de Boca en Montevideo.


Populares de la sección

Comentarios