Blatter se tambalea: el presidente de FIFA no puede salir de Suiza

La policía suiza le ordenó al presidente y otros funcionarios de FIFA que no abandonaran el país

Joseph Blatter está seriamente comprometido con las denuncias de corrupción en la FIFA y en las últimas horas será citado por la policía a declarar.

El diario Daily Mail informó que: “Blatter no puede abandonar Suiza mientras duren las investigaciones por corrupción en la FIFA”. Siempre según el diario citado, que basa su información en “fuentes de Zúrich. Se espera que las autoridades suizas interroguen a Blatter en los próximos días”.

“La cuerda comenzó a tensarse”, según Daily Mail “La cuerda comenzó a tensarse cuando el Ministerio de Justicia de Estados Unidos”, que procedió a los arrestos citados en coordinación con la policía de Suiza y el FBI, “declinó declarar inocente al presidente de la FIFA. La policía suiza le ordenó a Blatter y otros funcionarios de FIFA que no abandonasen el país” hasta que concluyan las pesquisas. Canceló un acto público previsto para este jueves Joseph Blatter, de 79 años, está rehuyendo por el momento aparecer en público. Este jueves por la mañana debía haber inaugurado la segunda sesión de la Conferencia Médica de la FIFA, pero ha cancelado su comparecencia.


Populares de la sección

Comentarios