Blanco y los nombres de Nacional: “Capaz llevo alguno de acá y otro no sé de donde”

El secretario técnico de Nacional habló antes de la reunión donde se hablará del posible nuevo entrenador de los tricolores; Álvaro Gutiérrez y Dely Valdés están sobre la mesa

La Directiva de Nacional se reúne este miércoles a partir de la hora 14 para analizar las perspectivas del equipo de cara a la próxima temporada. Entre los temas está la definición de un nuevo DT, además de decidir qué jugadores se van y cuáles quedan de cara a la próxima temporada.

En cuanto al DT, la delantera parece llevarla Álvaro Gutiérrez, entrenador de tercera que se hizo cargo del equipo interinamente en las últimas tres fechas y que causó una buena impresión. Otro de los nombres que suena es el de Julio César Dely Valdés, que incluso desde Panamá dijo que le gustaría ser parte del equipo.

Uno de los que habló antes de la reunión fue el secretario de fútbol profesional del club, Juan Carlos Blanco, quien tiró algunas puntas precisamente por ese lado: “Yo creo que en posibilidades de tiempo se va a hablar de todo un poco. Alguna cosa hay, vamos a escuchar habla veremos”, dijo Blanco en La Oral Deportiva. Consultado sobre iba a llevar nombres, expresó: “Capaz llevo, capaz alguno de los que esta acá y otro no sé de donde”.


Populares de la sección

Comentarios