Blanco repite la estrategia

En el partido del jueves ante Boca, los albos jugarán con 4-1-3-1-1; Álvarez y Díaz ingresarán al equipo por Lembo y Cortés

El técnico de Nacional, Juan Carlos Blanco, confirmó que la oncena que utilizará el jueves a la hora 19.15 en el Estadio Centenario frente a Boca Juniors presentará la misma estructura táctica que planteó en La Bombonera y que realizará dos cambios obligados: Pablo Álvarez y Juan Manuel Díaz por Alejandro Lembo (suspendido) y Efraín Cortés (lesionado).

Las modificaciones que ejecuta el entrenador llevan a mover a los hombres dentro de la formación, con relación al equipo que ganó la semana pasada 1-0 ante Boca Juniors en Buenos Aires.

Christian Núñez vuelve al lateral derecho y Andrés Scotti al izquierdo.

De Adrián Romero para delante se mantiene la formación que Nacional utilizó en Argentina, con Hueso Romero como volante tapón, tres volantes por delante (con Gonzalo Bueno por izquierda), un creador y un punta.

El equipo para el jueves lo integrarán Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Pablo Álvarez, Juan Manuel Díaz; Adrián Romero; Israel Damonte, Santiago Romero, Gonzalo Bueno; Juan Albín; Iván Alonso.


Populares de la sección

Comentarios