Blanco: "El estilo de Munúa no cambió"

"Es insólito que un equipo como Nacional esté cuatro fechas sin ganar", dijo el secretario deportivo de los tricolores

El secretario deportivo de Nacional, Juan Carlos "Cacho" Blanco, señaló que el estilo del entrenador del equipo, Gustavo Munúa, no ha cambiado en los últimos partidos, en los que los albos están en una racha de cuatro encuentros sin ganar.

"El estilo de Gustavo (Munúa) no cambió, de juego directo y bien jugado", dijo este miércoles a 100% Deporte de radio Sport 890. "La propuesta es la que cualquier hincha quiere para el club", agregó sobre el planteo del DT, quien en las primeras fechas logró buenas actuaciones de su equipo, que en el último tramo tuvo un bajón en el rendimiento tras cambiar el sistema táctico.

Blanco también habló de la racha negativa del tricolor, que está tres puntos por debajo del líder Peñarol a falta de seis puntos por jugarse. "Es insólito que un equipo como Nacional esté cuatro fechas sin ganar (...) Si pasas cuatro semanas sin ganar, cómo no te vas a preocupar", comentó.

El secretario deportivo es optimista en que se pueda cortar la sequía de triunfos. "Si al comienzo del campeonato había un equipo que funcionaba muy bien, por qué no lo podemos hacerlo otra vez".

"Nos quedan dos partidos y hay que ganarlos como sea", agregó Blanco, quien señaló que el tema de fondo es que los contrarios le encontraron "la vuelta" al planteo de Munúa.


Populares de la sección