Blanc durísimo con Cavani: dice que no actuó bien en la "vida del grupo"

El DT de PSG fue muy duro con el uruguayo: "Tiene que ser consciente de que su comportamiento debe ser colectivo"
El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, afirmó este martes que su atacante uruguayo Edinson Cavani no tuvo un comportamiento correcto en la "vida del grupo" de su vestuario.

"El fútbol es un deporte colectivo y uno no puede hacer lo que quiera", declaró Blanc a la prensa. "Edi es un muchacho generoso y colectivo en el juego. En la vida del grupo, no ha hecho lo que tenía que hacer", apuntó.

"Tiene que ser consciente de que su comportamiento debe ser colectivo. Bien sabe Dios que es un chico al que aprecio mucho, al que he defendido con uñas y dientes cuando a menudo se ha puesto en duda su juego", añadió.

El último partido como titular de Cavani en la Ligue 1 francesa se remonta al 13 de diciembre (victoria 5-1 ante el Lyon).

Blanc señaló después un "problema de comportamiento" del goleador uruguayo, confirmando que había habido una reunión de los pesos pesados del equipo sobre el caso de Cavani, durante la concentración de mitad de temporada en Catar.

Según L'Equipe, Cavani, desplazado a un costado del ataque desde su llegada a París en 2013 y que reivindica sin éxito un lugar como titular en la punta del ataque, se fue de vacaciones dos días antes que el resto de jugadores con motivo de las celebraciones navideñas, algo que no gustó a los líderes del vestuario parisino.

Populares de la sección