Bizera no liga nada, lo deben operar

El zaguero recibió un golpe en una práctica y se le produjo una lesión en el hombro que el jefe de la sanidad del club calificó de “rarísima” ya que se le desprendió el músculo de su inserción en el hueso

Joe Bizera parece maldecido. Luego de una temporada donde, producto de una serie de lesiones no pudo jugar, regresó en el Clausura renovado. Pero previo a la tercera fecha del Clausura sufrió un golpe en una práctica que determina que deba ser intervenido quirúrgicamente.

A Bizera se le desprendió el músculo de inserción en el hueso que está debajo de la axila lo que fue calificado por el doctor Rienzi como “una lesión rarísima que se produce en quienes levantan pesas”.

“Se le practicó una resonancia magnética que confirmó la lesión. Esta tarde lo verá Daniel Rienzi con el especialista de hombro y van a planificar la cirugía el lunes que viene”, comentó el doctor Edgardo Rienzi en Sport 890.

“No es un desgarro, se desprendió el músculo de su inserción en el hueso, que es algo que cuesta creer por el golpe que sufrió. ¿La recuperación? Recién hoy cuando lo vean en conjunto los médicos y vean la reparación se verá el tiempo de recuperación. Es una lesión rarísima. Se planea ponerle unos anclajes del tendón al hueso y recién en la cirugía se verá la reparación y en función a eso se ve el tiempo de recuperación”.


Populares de la sección

Comentarios