Bizera en la lista de la Copa; Núñez fue a entrenar en día libre

El conjunto aurinegro tuvo descanso este lunes, no obstante el delantero fue a realizar fisioterapia en Los Aromos

Si bien el plantel principal de Peñarol tuvo día libre este lunes, la mayor novedad pasó por el hecho de que Carlos Núñez fue igualmente a Los Aromos a realizar fisioterapia para tratar de mejorar cuanto antes del doble esguince de cuello de pie y tobillo que sufrió.

El futbolista realizó una sesión de fisioterapia y también hizo bicicleta y camino durante un rato. Se espera que pueda volver próximamente.

Bizera y Sandoval a la Copa
El zaguero Joe Bizera y su compañero Jonathan Sandoval, serán anotados en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana para los partidos de ida y vuelta contra Estudiantes de la Plata por los octavos de final.
Bizera hace meses que no hace fútbol debido a una pubalgia que lo alejó de las canchas y si bien ya tiene el alta médica, hace un tiempo que viene poniéndose al día en lo físico ya que no realizó la pretemporada con el resto de sus compañeros. Además, también le falta competencia.
Por su parte, Sandoval ya ha jugado algunos partidos internos y el domingo estaba en el plantel de Tercera que iba a enfrentar a River hasta que 20 minutos antes el encuentro se suspendió por la fuerte tormenta que anegó en parte el Centenario.
Si bien ninguno de los dos es titular hoy en Peñarol, el técnico Jorge Fossati los quiere tener para la lista de la Copa.


Populares de la sección

Comentarios