Bizera hizo fútbol y está casi pronto, pero no lo van a apurar

El zaguero está mucho mejor de su lesión del nervio ciático y pudo hacer algunos minutos de fútbol, aunque no estará ante Sud América

El zaguero de Peñarol, Joe Bizera, alternó en la práctica de fútbol que jugaron el miércoles los suplentes aurinegros, en lo que significó una de las buenas noticias para el director técnico mirasol, Jorge Goncálvez.

El futbolista por diversas circunstancias solo pudo alternar en dos de los partidos de Peñarol desde que empezó la temporada, ante Danubio y Wanderers.

Es que primero, su llegada se postergó y no pudo –por un día– ser anotado en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.

Luego se golpeó en la rodilla contra Jonathan Rodríguez y quedó fuera de los primeros encuentros del Torneo Apertura.

Después, cuando estaba pronto para el regreso, e inclusive ya estaba concentrado, debió irse de Los Aromos el día previo a jugar contra Racing debido al fallecimiento de un familiar cercano.

Por todo eso, su debut se hizo esperar hasta el compromiso con Danubio –el cual perdió Peñarol 2-1 de atrás– y luego lo hizo en el 1-1 contra los bohemios, es decir, que aún no sabe lo que es ganar con Peñarol desde su regreso a la institución.

En las últimas fechas, Bizera no fue tenido en cuenta por Jorge Goncálvez porque sumó un nuevo problema a los ya enumerados anteriormente.

El nervio ciático lo comenzo a complicar y a dolerle bastante, por lo que no estaba para jugar.

Por eso, más allá de que el miércoles jugó en el equipo suplente algunos minutos contra la Cuarta, es una buena noticia en Peñarol. Igual no está para volver todavía.


Populares de la sección

Comentarios