Bizera es la única duda

El futbolista continúa aquejado de un cuadro gripal y, si no hace fútbol entre hoy y mañana, Tito Goncálvez no lo tendrá en cuenta el sábado ante El Tanque Sisley

El director técnico de Peñarol, Jorge Goncálvez continúa sumando problemas para su debut del próximo sábado como nuevo técnico aurinegro ante El Tanque Sisley.

A la baja segura de Marcelo Zalayeta se suma ahora la posibilidad de que Tito no pueda contar con Joe Bizera.

El zaguero mirasol experimenta un cuadro gripal desde el sábado pasado –cuando lo mandaron de regreso a su casa– y el lunes entrenó con algunos quintos de fiebre, por lo que hizo fútbol solo durante algunos minutos.

Ayer, volvió a pasar lo mismo, por lo que el entrenador aurinegro aún no sabe si podrá tenerlo en el equipo titular contra el conjunto fusionado.

 Los días que vienen serán determinantes para saber si el DT lo tendrá o no a la orden cuando debute el sábado como nuevo entrenador mirasol.

Si entre hoy y mañana el zaguero no hace fútbol, seguramente se perderá el encuentro por la séptima fecha.
Goncálvez paró ayer al mismo equipo que terminó jugando en la práctica del lunes: con Danilo Lerda; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Emiliano Albín, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Fabián Estoyanoff; Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez.
Cabe recordar que a Darío Rodríguez le queda aún un partido por cumplir, en tanto que al Japo Rodríguez le restan dos encuentros de suspensión, por lo que ninguno de los dos podrá alternar.

El DT puede utilizar a un zaguero juvenil para que el sábado vaya al banco. Se trata de Augusto Medina, quien todavía no debutó.
Asimismo, una vez más, Marcelo Zalayeta entrenó nuevamente aparte, por lo que, como informó El Observador, el sábado no jugará ante El Tanque Sisley por su esguince de rodilla.

Los precios para el sábado

Peñarol desde el pasado lunes fijó los precios son los siguientes: tribuna Ámsterdam $200, tribuna Olímpica $240, tribuna y platea América $320, tribuna Colombes $80.

Según informa el club aurinegro, la nueva categoría de socios, los adherentes, podrán canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para las Tribunas Olímpica o Colombes y comprar entradas con 30% de descuento para las mismas tribunas (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el socio adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido según corresponda).

En caso de compra, los precios serán: tribuna Olímpica $170, tribuna Colombes $60. Los socios de Peñarol tendrán ingreso gratuito (con canje de entradas). Los hinchas de El Tanque Sisley concurrirán a la tribuna América sobre la Colombes  (puerta 24) pagando  $200. Los niños de 5 años inclusive tendrán acceso gratuito.


Populares de la sección

Comentarios