Bizera arregló y vuelve a Peñarol

El exzaguero aurinegro rescindió contrato con Atlante de México y se lo espera entre el viernes y el sábado para sumarse al conjunto aurinegro

El zaguero Joe Bizera se reunió en la pasada jornada con uno de los dos presidentes que tiene el club Atlante de México y llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato, por lo que es esperado en Montevideo entre mañana y el sábado.

El futbolista no iba a ser tenido en cuenta por el técnico uruguayo Wilson Graniolatti, por lo que Diego Alonso se comunicó con él para que regresara a Peñarol.

Cabe recordar que el actual técnico aurinegro ya lo dirigió en Bella Vista hace un par de años.

Bizera acordó de palabra su desvinculación y hoy, de no existir imponderables, firmará la rescisión .

“Siempre dependerá de él”
Al igual que el domingo pasado tras el encuentro contra Sporting Lisboa en Toronto, Diego Alonso volvió a decir que el futuro de Jonathan Rodríguez en la Primera de Peñarol, “siempre va a depender de él. Ser un jugador de Primera implica muchísimas cosas. Tiene que seguir trabajando y poner los pies en el suelo. Condiciones futbolísticas como para estar, tiene”, explicó el DT ayer tras el encuentro en Sport 890.

Por su parte, Marcelo Zalayeta sostuvo que “estos dos partidos sirvieron para hacer una preparación en la que se ganó ritmo de cara a la Copa Sudamericana. Los jóvenes nos han dado una buena mano y si siguen así, seguramente podrán seguir siendo tenidos en cuenta”.


Populares de la sección

Comentarios