Bizera: arreglá este lío

Diego Alonso planea muchas variantes para enfrentar el domingo a Defensor y busca en el experiente zaguero reforzar su punto débil

El entrenador de Peñarol Diego Alonso prepara un nuevo equipo para enfrentar el domingo a Defensor Sporting por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Con enormes problemas defensivos exhibidos en las presentaciones ante Cobreloa y River Plate, el DT buscará solidificar la defensa.

En ese sentido, Joe Bizera se perfila como el jugador que puede cambiarle la cara a la retaguardia del equipo.

El jugador llegó con un golpe muy fuerte en un muslo, producto de una paralítica, y evoluciona. Según la sanidad aurinegra aún hay que esperar. Si llega para el domingo, ocuparía el lugar de Damián Macaluso.

Alonso también prepara cambios por los laterales. Jonathan Sandoval no convenció y Baltasar Silva puede retornar a la banda derecha. Emiliano Albín sería entonces el marcador de punta izquierdo.

Luis Aguiar ingresará por Sebastián Píriz, suspendido por expulsión, en el centro del campo.

Y está en duda la presencia de Jorge “Japo” Rodríguez por un esguince de tobillo. Si no se recupera, Carlos Núñez volverá a la titularidad.

“El Japo no está descarttado pero sí lo sacamos el sábado (ante River Plate) por una patada grosera que generó un malhumor en todo elequipo. Yo grité ‘roja’ cuando pasó, pero el juez no sacó ni amarilla”, dijo ayer Alonso en conferencia de prensa.

“Antes que preocuparme me ocupan estos resultados, pero los jugadores no son responsables, el responsable es el entrenador”, sostuvo el director técnico.

Juan Castillo, por su parte, dejó la práctica tras recibir un fuerte pelotazo en un ojo. De todas formas no tendrá problemas para estar a la orden.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios