Bizera afuera otra vez

Por una nueva ocasión, el zaguero no podrá estar por una lesión; Macaluso será el titular ante El Tanque Sisley

Joe Bizera sigue sin ligar absolutamente nada y, por consiguiente, Peñarol tampoco. Es que una vez más, el zaguero aurinegro no formará parte del plantel para un partido debido a una lesión.

El futbolista, quien entrenó de manera alternada durante toda la semana, desde el pasado sábado presentó un cuadro febril que no lo dejó practicar con normalidad. Ese día, la sanidad del club lo mandó de nuevo a su casa. Luego, el lunes hizo fútbol, pero solo algunos minutos.

Ya el martes ni siquiera fue tenido en cuenta por el técnico Jorge “Tito” Goncálvez debido a que no se encontraba bien.

Pero a eso, le sumó un nuevo problema en las últimas horas: el nervio ciático que le complica mucho a la hora de movilizarse tanto dentro como fuera de la cancha.

Esto definitivamente lo deja fuera del partido ante El Tanque Sisley como se esperaba y se había informado.

Su lugar será ocupado en la zaga por Damián Macaluso que fue quien entrenó en su lugar durante toda esta semana.

Las otras veces
Esta no es la primera vez que Bizera tiene problemas desde que retornó a Peñarol.

Su retorno al club se vio complicado cuando su pase desde Atlante de México no se hizo en tiempo y forma como suele ocurrir normalmente, por demoras de los clubes mexicanos.

Por lo tanto, llegó un día después de que Diego Alonso, el técnico anterior, debió enviar la lista de buena fe para la Copa Sudamericana. De esa forma, quedó fuera del plantel.

A su vez, se perdió las primeras tres fechas del Torneo Apertura ante River Plate, Defensor Sporting y Rentistas, por un golpe que recibió en el cuádriceps en una práctica.

Cuando estaba pronto para retornar en la cuarta fecha contra Racing, y ya concentrado con sus compañeros para dicho encuentro, debió abandonar Los Aromos por el fallecimiento de un familiar cercano.

De esa manera, recién pudo debutar ante Danubio en la quinta fecha. En la sexta, jugó los primeros 45 minutos y debió salir porque sintió un pinchazo en una pierna.

Zalayeta y los ligamentos
La resonancia magnética que le practicaron a Marcelo Zalayeta en su rodilla diagnosticó un pequeño problema de ligamentos. Según informan desde el club, no tendrá inconveniente de volver ante Cerro la semana entrante.

Asimismo, Jonathan Sandoval está descartado por contractura en los gemelos.

El equipo ante El Tanque es el mismo que entrenó durante casi toda la semana, es decir que formará con Danilo Lerda; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Emiliano Albín, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Fabián Estoyanoff; Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez.


Populares de la sección

Comentarios