Biguá y Unión Atlética dieron el primer paso

El equipo de Villa Biarritz se impuso a Defensor Sporting mientras que el de Nuevo Malvín lo hizo sobre Bohemios. Hoy se complementa la jornada con dos partidos

Comenzaron el jueves por la noche los cuartos de final de la Liga Uruguaya de básquetbol con dos encuentros. Ambos partidos se jugaron en el Palacio Peñarol en una doble jornada que tuvo como ganadores a Biguá y Unión Atlética.

El equipo de Villa Biarritz se impuso a Defensor Sporting 88-86 en un partido dominado casi en su totalidad por el fusionado del Parque Rodó. Santiago Vidal con 24 unidades fue el goleador del vencedor, que logró el primer punto en una llave al mejor de cinco encuentros.

Unión Atlética también logró el primer punto en su serie al derrotar a Bohemios 79-56 en un partido dominado de principio a fin. Emilio Taboada y Federico Bavosi con 21 unidades cada uno, fueron los goleadores del azulgrana.

La noche de este viernes tendrá dos encuentros más que cerrarán los primeros puntos de las llaves de cuartos de final. A las 20:15 horas, Malvín enfrentará a Hebraica, mientras que a las 22:15, Trouville se enfrentará a Aguada. Ambos partidos se juegan en el Palacio Peñarol.

El martes 5 y el miércoles 6 de marzo se jugarán los segundos encuentros.


Populares de la sección

Comentarios