Biguá y Aguada se quedan sin Pepo Vidal

El base de los de Villa Biarritz, que tambié refuerza a los aguateros en Liga de las Américas, se perderá el resto de la temporada por lesión

El base de Biguá, Santiago “Pepo” Vidal, quien además reforzó a Aguada en los últimos partidos de Liga de las Américas, se perderá el resto de la temporada por causa de una lumbalgia severa.

Así lo confirmó el entrenador de los de Villa Biarritz, Álvaro Tito, al programa Básquetbol de Primera de radio Sport890. “Es una lesión deportiva que por suerte para su salud personal no pasa a mayores. En cuanto a lo que resta de la temporada, no vamos a poder contar más con él ya que se le va a poner una faja y le van a inmovilizar la zona afectada, serían dos semanas o un poco más para su recuperación”, dijo el técnico, según recoge el portal Basquet Caliente.

Tito también se refirió a cómo afrontará la serie ante Montevideo sin poder contar con Vidal. “Vamos a tener que cambiar la forma de jugar”, expresó. “Pero estamos en condiciones de estar palo a palo con Montevideo, debemos saber aceptar que no vamos a tener un jugador importante, pero tenemos que enfocarnos que depende de nosotros”.

Además de su participación a nivel local, Vidal se perderá las semifinales de la Liga de las Américas que disputará Aguada, club al que reforzó para ese certamen.


Populares de la sección

Comentarios