Biguá se quiere quedar

El Pato de Villa Biarritz sacó un punto de oro de la cancha de Sayago y si le gana a Olimpia se salva del descenso; por la ronda campeonato ganaron Trouville y Goes

Biguá logró un punto trascendente que lo dejó a un paso de salvarse del descenso ya que pasó a depender de sí mismo para lograr el objetivo.

El conjunto de Villa Biarritz venció 75 a 64 a Sayago y si el fin de semana le gana a Olimpia permanecerá en la Liga Uruguaya.

El sábado se miden Biguá con Olimpia y el ganador se salva del descenso. Incluso se pueden salvar los dos en caso de Larre Borges le gane a Sayago.

Justamente Sayago quedó obligado a vencer a Larre para forzar un desempate con el perdedor de Olimpia-Biguá.

Super Liga

Por la zona campeonato Trouville sorprendió a Atenas al ganarle 75 a 73 y le impidió a las Alas Negras quedar como líderes.

En otros de los encuentros de la noche del miércoles, Goes superó a Bohemios 89 a 81.

El sábado se juega la duodécima fecha con partidos trascendentes como el de Defensor Sporting-Aguada por un punto vital para clasificar directo a los playoff.

Los partidos, que se juegan desde la hora 21.15, son: Hebraica-Goes (en Tabaré), Bohemios-Trouville (en Welcome), y el citado Defensor Sporting-Aguada (en Bohemios).

Posiciones: Malvín 30; Atenas 29,5; Hebraica 28; Defensor Sporting y Trouville 26,5; Aguada 26; Goes 24,5 y Bohemios 24.

 


Populares de la sección

Comentarios